Neymar Asegura Que Dios Le Indicó Que Eligiera Al Barcelona Y No Al Madrid

(NC / Gospel Prime / Edición www.soloparatiradio.com) .- Fue a través de las redes sociales que el futbolista brasileño Neymar, anunció su decisión de abandonar a su equipo el Santos FC y aceptar la propuesta del laureado equipo español del Barcelona. El jugador, también escribió un texto largo dedicado por su madre, quien es cristiana evangélica, donde se afirma que es una bendición esta nueva etapa.

La madre de Neymar se llama, Nadine Santos, ella es miembro de la Iglesia Bautista Getsemaní de São Vicente y para animar a su hijo le envió unos mensajes muy emotivos a su teléfono.

El futbolista sudamericano, publicó estos mensajes de texto dedicados por su madre en las redes sociales que demuestran la estrecha relación que existe entre ambos. A continuación la carta:

¨Todo llega en el momento adecuado… Es impresionante como Dios aparece siempre cuando la gente más lo necesita. Sé que es difícil decidir, pues todos quieren saber su destino.

Oro para que Dios muestre el control de tu destino , que seas feliz con tu elección, que te guarde y proteja de todo mal.

Que recuerdes todo lo que pasó para llegar al día de hoy, cada persona que te ha conocido como futbolista, pero primero como bebé, niño, adolescente, joven y hoy un hombre. Que puedas mirar hacia atrás y no sentirte arrepentido de algo.

Hijo, sea cual sea tu camino, yo estaré de pie, aplaudiéndote, ahora que pisaremos tierras extranjeras y puedas ser bendecido para transmitir tu alegría y osadía. Vas a ser feliz. Que Dios te guíe y te haga victorioso una vez más.

Orar es uno de los mejores regalos gratuitos que recibimos, sólo somos recompensados. Asegúrate de orar, y ora asegurando que Dios responderá. Que hoy se realice todo lo que quieras.

Que la Paz de Dios y de El Espíritu Santo, esté en tus pensamientos y en tus sueños. Que Dios se manifieste de una manera jamás experimentada por ti.

Que tus deseos sean escuchados, incluso tus sueños más íntimos, y que tus oraciones sean respondidas. Mi oración es para que tú tengas fe en que Dios siempre estará en el control de todo.

Sea donde sea, cree y sé feliz, pues tu historia sea vivida o contada por muchos apenas comienza.

Que vengan las bendiciones, algo que nunca debemos rechazar. Mi hijo con el poder de tu madre te bendigo”.

La agencia EFE, publicó que tras la presentación de Neymar, él dijo que había elegido al Barcelona y no al Real Madrid porque “fue un deseo de mi corazón elegir al Barcelona. Conversé con Dios para que me diese sabiduría y me indicase el camino correcto. Por eso elegí al Barcelona”.

NOTA DEL EDITOR

Esta llamativa nota, nos sirve de pretexto para introducirnos al tema importante de bendecir a nuestros hijos.Nunca maldigas a tus hijos con palabras negativas, ni insultos. Por muy enojado o triste que estes. Recuerda que son herederos de bendición, pase lo que pase, son tus hijos.

La Biblia está llena de ejemplos del poder que los padres tenían sobre el futuro de sus hijos con tan solo bendecirlos. El ejemplo clásico es el de como Jacob se las ingenió para que su padre lo bendijera a él, en en lugar de a su hermano Esaú, por que el entendía y creía que en esa bendición, estaba su futuro.

Hoy día, los padres cristianos hemos dejado esta costumbre tan importante. Y pienso que mayormente es por falta de conocimiento. Ya que quizás no entendemos que al igual que existen leyes físicas, como la ley de la gravedad por ejemplo, también existen leyes espirituales. Como la ley espiritual de que mejor es dar que recibir, como la ley de que todo lo que el hombre sembrare eso también cosechará; así también es con la ley de la bendición, especialmente, la bendición sobre nuestra descendencia.

Un ejemplo clásico de este poder de bendecir y sobre la consecuencia de maldecir, es cuando el pueblo judío estaba pidiendo la muerte de Jesús a Pilato, los judíos para persuadirlo, le dicen que ellos se hacen responsables de la muerte de Jesús y le dicen: que la sangre de este caiga sobre nosotros y nuestros hijos. Al decir esto se maldijeron ellos y a su familia y vemos luego mas tarde en la historia, como un personaje como Hitler mata a millones de ellos…mata a su simiente…sus hijos.

Terminamos esta reflexión, dejándoles dos versículos bíblicos para que mediten en ellos. Dios les bendiga, y bendiga abundantemente a sus hijos y su descendencia! Así sea!

¨Y vio Israel los hijos de José, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y respondió José a su padre: Son mis hijos, que Dios me ha dado aquí. Y él dijo: Acércalos ahora a mí, y los bendeciré. Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó¨ (Genesis 48:8-10Genesis 48:8-10
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

8 Vio entonces Israel a los hijos de José, y dijo: --¿Quiénes son estos? 9 --Son mis hijos, los que Dios me ha dado aquí --respondió José a su padre. --Acércalos ahora a mí, y los bendeciré --dijo Israel. 10 Los ojos de Israel estaban tan debilitados por la vejez, que no podía ver. Los hizo, pues, acercarse a él, y él los besó y los abrazó.

WP-Bible plugin
)

¨Y se levantó Labán de mañana, y besó sus hijos y sus hijas, y los bendijo; y regresó y se volvió a su lugar¨ (Genesis 31:55Genesis 31:55
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

55 Se levantó Labán de mañana y besó a sus hijos y a sus hijas; los bendijo, partió y se volvió a su lugar.

WP-Bible plugin
) – (colaboración de Pablo Román Caballero)

Lea una nota relacionadapresione aquí

This entry was posted in Variedades and tagged , , , . Bookmark the permalink.