Edición Especial de la Biblia Para JJOO de Londres

La iniciativa forma parte del proyecto “More than Gold” (Más Que Oro), un programa cristiano para las Olimpiadas de Londres.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Londres tendrán a su disposición una edición especial de la Biblia.

Se llama “The Sport Good News Bible” (La Biblia de las Buenas Noticias Deportivas) y fue publicada para la ocasión por la British Bible Society (Sociedad Bíblica Británica).

La iniciativa forma parte de una serie de actividades de “More than Gold” (Más Que Oro) , el programa de espiritualidad cristiana, formado en su inmensa mayoría por entidades evangélicas, que se ha desarrollado en torno a los Juegos Olímpicos de Londres .

Tres mil copias de esta edición especial en inglés de la Biblia estarán a disposición, gratuitamente, de los atletas de Londres en el Religious Services Centre de la Villa Olímpica.

También habrá más de mil copias de la Biblia y del Nuevo Testamento en otras lenguas del mundo, gracias a la Sociedad Bíblica de los demás países que han ofrecido su apoyo a esta iniciativa.

El libro se encuentra también a disposición de quien lo quiera comprar al precio de 8 libras esterlinas (unos 13 dólares aprox) y se puede adquirir en el web site de la British Bible Society.

UNA BIBLIA ESPECIAL

En cuanto a las peculiaridades que la distinguen, la primera es que el libro tiene en la portada la imagen de algunos atletas profesionales conocidos.
Otra es que al lado del texto bíblico que contiene hay algunas imágenes y reflexiones concretas al lado de los pasajes bíblicos cuyo mensaje puede resultar más significativo para los profesionales del mundo del deporte.

La Biblia, explica Matthew van Duyvenbode (uno de los promotores) ofrece palabras profundas de consuelo, inspiración y desafío, todos ellos temas muy cercanos a la experiencia de los atletas de todo el mundo. Esta oportunidad de ofrecer las Escrituras, en un formato accesible para los deportistas, es además reafirmar que el mensaje y contenido de la Biblia está en el centro de todos los aspectos de la vida de todas las personas”.

NOTA DEL EDITOR

Oremos para que este evento de magnitud mundial y por ende de un alcance inimaginable, sea tal cual Dios lo ha planificado en Sus Planes, oremos para que no solo los deportistas que se acerquen a la Palabra de Vida, a través de esta iniciativa, encuentren y tengan un encuentro con el Rey de la Vida y tengan una relación de intimidad con el Creador y Dador de los dones que ellos han recibido como atletas y para que vueltos a sus círculos de influencia familiares y sociales de sus países, impacten como testigos del Señor, pues el tiempo se acaba.

Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y luz para mi camino.” (Salmos 119:105Salmos 119:105
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Nun 105 Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.j

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.