Cristiana Le Lee La Biblia A Un Borracho Evitando Que Este La Violara

Josivaldo, fue conducido a la Central de la Policía Civil del barrio Prado, por los delitos de intento de violación, allanamiento de morada y robo. El caso fue noticia en el periódico “Tribuna Hoje” que señaló “la mano de Dios impidió un acto descarado aún más“.

(NoticiaCristiana / Edición www.soloparatiradio.com) .- La madrugada del pasado sábado en el barrio de Jacintinho en Maceió, la mano de Dios impidió un acto descarado en contra de Maria Sílvia Pereira, joven cristiana evangélica de 32 años de edad, quien fue asaltada por un hombre desempleado llamado Josivaldo Firmino da Silva, (30), quien bajo la influencia del alcohol y las drogas, además de exigirle dinero a la víctima, trató de violarla.

Pereira le dijo que solo tenía 45 reales (unos 84 dólares aproximadamente), ella se encontraba en su habitación en ropa interior por lo que el ladrón le dijo que quería tener sexo con ella, sin embargo, Pereira en vez de aceptar tomó la Biblia que tenía debajo de su almohada y comenzó a leérsela lo que provocó que el hombre se calmara y en un momento de distracción Pereira, salió de la habitación lo más rápido que pudo hacia la calle en busca de ayuda.

El Batallón de la Policía (BPE por sus siglas en portugués) encontraron al ladrón en la casa de al lado donde vive su hermano. El hombre estaba sentado contando el dinero que había robado a la víctima.

Josivaldo, fue conducido a la Central de la Policía Civil del barrio Prado, por los delitos de intento de violación, allanamiento de morada y robo. El caso fue noticia en el periódico Tribuna Hoje que señaló “la mano de Dios impidió un acto descarado aún más”.

Nota Importante

Porque la Palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.(1 Corintios 1:181 Corintios 1:18
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Cristo, poder y sabiduría de Dios 18 La palabra de la cruz es locura a los que se pierden;w pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios,x

WP-Bible plugin
)

Porquela Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12Hebreos 4:12
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

12 La palabra de Diosh es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.