“180”: Fenomenal Video Pro-Vida en Youtube

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- El video pro-vida “180” se convirtió en un importante fenómeno en Youtube después de su lanzamiento en semanas pasadas, ubicándose como el # 2 más discutido, # 2 más visto, y # 3 como mejor película del mes, según datos publicados en página de Facebook “Pro-Life Rocks”, la cual ya ha superado 1,3 millones de visitas.

El documental de 33 minutos a favor de la vida, comienza con imágenes perturbadoras de varios jóvenes que no reconocen a Adolfo Hitler, entrevistados por Ray Comfort creador del video y líder del ministerio Heart Changer. Tal ignorancia se compara con la aceptación generalizada del nombrado “Holocausto Actual o Legalización del Aborto”. Como los adultos jóvenes entrevistados en la película se ven obligados a conectar el asesinato legalizado de los judíos con la aceptación de la sociedad en el crimen de niños no nacidos, se nota como van cambiando de opinión hasta oponerse totalmente al aborto.

Confort, indicó que el mes pasado, entre 180,000re 180,000
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Izbrano poglavje ne obstaja! Štetje svetopisemskih vrstic se za?ne z 1! Vrstica 0 ne obstaja!

WP-Bible plugin
y 200,000 copias del DVD
fueron entregados a 100 de las mejores universidades de Estados Unidos, y ahora el autor judío, co-anfitrión de televisión y Pastor cristiano, está volviendo su atención a las escuelas secundarias. Dijo que los videos “180” “se están yendo como pan caliente” en las campañas locales.

Pero lo más fascinante no es su popularidad sino el impacto en el público a favor del aborto, pues lo sorprendente es que las personas que lo ven, cambian su postura ‘pro-aborto’ a ‘favor de la vida“, dijo el Comfort. “Hemos recibido miles de correos electrónicos de personas, muchos de los cuales han cambiado su postura mientras ven la película“.

A continuación puedes ver este tremendo video el cual está en inglés. Sugerimos discreción por algunas imágenes fuertes


This entry was posted in Para Pensar and tagged , , . Bookmark the permalink.