Sana Elección: Diez Consejos Que Lo Ayudarán a Comer Inteligentemente


(Internet / Edición Solo Para Ti Radio).-Vivir haciendo dieta es una tortura para la mayoría de personas. ¿Por qué mejor no aprende a elegir los alimentos y porciones adecuados para su organismo? Lea la siguiente lista y tome nota de estos útiles consejos para mantenerse en forma. 

Pronto llegará el verano y seguramente está planeando qué dieta de moda hacer para bajar más rápido de peso. Sin embargo, no crea que solo se trata de usted, miles de persona alrededor del mundo también se encuentran en su misma situación. 

Ring ring suena el telefonito en solo para ti radioPero, ¿por qué en vez de “matarse de hambre”, no trata de encontrar las herramientas adecuadas para frenar su apetito emocional o sus malos hábitos dietéticos? 

A lo largo de los años, el doctor Michael Snyder, columnista también del periódico Huffington Post, ha visto llegar a su consultorio diversos pacientes con problemas de sobrepeso, llegando a la conclusión de que lo mejor es hacer pequeños cambios prácticos para bajar de peso y no volver a recuperar esos kilos de más. Lea cuáles aquí son. 

1) Planee su comida por adelantado: Saber lo que usted va a comer un par de horas antes, es una de las mejores maneras de ganar el control de su dieta. 

2) No espera a estar “muriendo de hambre” para comer : Cuando sus niveles de ansiedad han llegado al punto en el que lo único que puede pensar es en un plato de comida, es probable que se dé un ‘atracón’ con lo primero que encuentre, independientemente de los valores nutricionales de esos alimentos. En cambio, si usted come cuando está moderadamente hambriento, estará en mejores condiciones de aprovechar conscientemente la hora de comida. 

3) Use un plato mas pequeño: Suena simple pero es verdad. Una de las mejores maneras de administrar el control de las porciones de alimentos es poner un límite a lo que ponemos delante de nosotros. Cuando haya terminado, beba un poco de agua y espere un minuto, así se sentirá saciado. 

4) Haga un registro de sus alimentos : Numerosos estudios han demostrado que un diario es una herramienta fácil y eficaz para controlar el peso. Al escribir todo lo que se ha comido, usted estará más propenso a adoptar un enfoque más consciente de su dieta. 

5) Cuidado con lo que bebe : Sofisticados tipos de café, bebidas deportivas y variados refrescos pueden parecer inofensivos, pero de hecho la mayoría tiene muchas calorías vacías que no te llenan y te hacen desear más justo una hora después. 

6) Lleve frutas y verduras al trabajo : Al hacerlo no solo se está dando mejores posibilidades de derrotar su impulso de comer, está tomando una actitud mental que reforzarán un cambio positivo en su vida. 

7) Tenga siempre una barra de cereal en su auto : Guardar un snack saludable en su automóvil lo ayudará a sobrellevar su viaje. La fibra y las proteínas ayudan a las personas a sentirse llenas y comer menos. Por ello, cuando usted come este tipo de bocaditos, tiene más control de su alimentación. 

8) Aborde los problemas de raíz : En primer lugar, debe entender por qué lucha contra su peso. ¿Come por ansiedad? ¿Sabotea su alimentación saludable del día con una borrachera por la noche? Al abordar las principales áreas de debilidad, usted estará mejor equipado para hacer pequeños cambios con grandes resultados. 

9) Existe una conexión entre el estomago y el cerebro : El doctor Michael Snyder, señala que al realizarle una cirugía bariátrica a un paciente le reduce el estómago en un 10% (la parte que le dice a su cerebro, “para, estoy lleno”). Cuando usted entienda cómo funciona el estómago, estará mejor equipado para manejarlo. 

10) Objetivo a Largo Plazo : La gente comete el error de saltarse las comidas y vivir en un estado permanente de hambre pensando que eso los ayudará a perder peso, cuando en realidad, se trata de un plan terrible, porque nadie quiere ir por la vida con hambre. Es mucho mejor comprender cómo alcanzar una sensación de saciedad comiendo alimentos saludables y esforzarse por sentirse saciados en todo momento. 

Déjanos o envianos tu comentario usando la forma de abajo. Gracias

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje


banner redimido soloparatiradio 2

This entry was posted in Variedades and tagged , . Bookmark the permalink.