Indignación: Una Niña Atropellada En China Fue Ignorada Por Transeúntes

El accidente ocurrió en un mercado. La pequeña quedó gravemente herida.

(Internet / Edición www.soloparatiradio.com).- Una niña de dos años quedó inconsciente luego de ser derribada por una camioneta en un mercado de la sureña ciudad de Foshan. El impactante atropello fue registrado por una cámara de vigilancia , el video – con contenido explícito – fue ya retirado de la Internet, pero lo que llamó aún más la atención fue la indolencia de las personas que pasaron al costado de la pequeña sin preocuparse por su estado.

En las imágenes – difundidas por un canal de televisión- se aprecia que hasta cuatro personas se percataron de la niña tendida en el pavimento sin que hicieran nada por socorrerla. Posteriormente, otro vehículo le pasa por encima a la pequeña hasta que finalmente un recolector de basura la asiste.

Que es cuando llega su madre y al ver el cuadro inmisericorde y de dolor de su menor hija, comienza a gritar y asi finalmente es socorrida.

Los conductores de los vehículos fueron arrestados y la niña se encuentra en coma en un hospital, informó BBC Mundo.

La indignación provocada por la difusión de estas imágenes se trasladó a Internet, donde se han publicado millones de comentarios criticando la indolencia de los transeúntes así como la carencia de valores en la sociedad China.

Sin embargo, hay quienes opinan que los transeúntes no hicieron nada por temor a ser acusados de responsabilidad en el hecho.

NOTA IMPORTANTE

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres…soberbios, blasfemos,…sin afecto natural, implacables ( sin misericordia),…aborrecedores de lo bueno...” (2 Timoteo 3:1-32 Timoteo 3:1-3
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

Carácter de los hombres en los postreros días 3 1 También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos.a 2 Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno,

WP-Bible plugin
)


This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.