Homenaje A Jesucristo Con Barak Llega A California!

(Los Angeles, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- La conocida agrupación dominicana Barak, llega a California más radical que nunca con un super concierto donde vamos a adorar al más grande de todos, Jesucristo, con sus miles de seguidores. Ellos se presentarán totalmente en vivo, para una noche juvenil y un homenaje al Rey Jesucristo, este próximo Sábado 29 de Junio en las instalaciones del Olympic Auditorium (Glory Church Of JesusChrist), situado en 1801 S Grand Ave., en Los Angeles, California 90015.


Ademas de Barak, entre los invitados a esta hermosa noche de loor al Rey, también contaremos con la participación de Pablo Rey, quien llega desde de Quetzaltenango, Guatemala y es la nueva voz juvenil con la que Dios está bendiciendo a mucha gente, especialmente los jóvenes. Pablo viene acompañado por 7 músicos profesionales cristianos, de la ciudad de México. De igual forma Tommy Freire es un nuevo talento angelino a quien vale la pena escuchar, pues su cantarina voz impacta los corazones que se prestan a sintonizar a través del Amor que vale el de JESUS.

La apertura será  a las 4 de la tarde. Los boletos ya están disponibles simplemente llamando al 323-394-3482 o al 213-880-3962.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Click aquí o en la imagen para comprar tu boleto

La Iglesia Gloriosa de Jesucristo Centro Misionero Continental Betania, es la anfitriona en esta oportunidad de uno de los eventos que tienen como deseo principal despertar en cada seguidor de Jesucristo, una real pasión por las almas, ser un embajador del Reino y ser luz en este mundo, para que todo mundo conozca de Jesús. El enfoque principal es tener una noche en la Presencia de Dios y que todos nos arrodillemos y confesemos que Cristo es el Señor de nuestras vidas.

Pastoreada por los pastores Adalberto y Vicky Reyes es una iglesia innovadora que busca y experimenta el Poder y La Gloria de Dios. Al igual que ella, sus lideres y congregación, creemos que Jesús es Nuestro Señor y Unico Salvador. Ellos están ubicados en el 1219 E. Adams Blvd. de la ciudad de Los Angeles California, 90011. Fundado en el año 1978 tiene como misión tres columnas importantes:  glorificar a Dios, edificar la Iglesia y salvar a los que no conocen a Jesús.  

CONOCIENDO UN POCO MAS DEL GRUPO BARAK

El Grupo Barak en apenas 5 años, se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Sus producciones musicales “Mi Gran Amor”, “Lógica de Otro Mundo”, “Generación Sedienta” y recientemente “Generación Radical”, han roto todos los parámetros, logros nunca antes alcanzados y sobrepasaron todas las expectativas.

Barak está conformado por Robert Green (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y Janiel Ponciano (compositor también y destacado bajista dominicano).

La agrupación ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Danny Berrios, Lucia Parker, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “Teletón” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.

No Quisieras Estar Aqui?!

Barak se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como “Espíritu Santo Ven”, “Tierra Canta”, “Tú  Eres Rey”, “A Danzar”, “Libre Soy”, “Dios Háblame”, “Sumérgeme En Tu Gloria” han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamérica.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a lugares preponderantes, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal deseo es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los Pies de Cristo.

CALIFORNIA LISTA PARA ADORAR CON BARAK

El sábado 29 de Junio del 2019 a las 6.00PM  es la cita. La sede, las cómodas instalaciones del Olympic Auditorium (Glory Church Of JesusChrist), para una noche de alabanza y adoración titulada “Noche Juvenil Que Transformará Tu Vida” con el Grupo Barak en Los Angeles, California.

Este y los futuros eventos del Iglesia Gloriosa de Jesucristo Centro Misionero Continental Betania, están dirigidos a toda la familia y queremos que todas ellas sientan este concierto como suyos y así invitar personas que no conozcan de Jesús. Asimismo, pastor y líder, queremos extenderles una cordial invitación a Ud. y a su apreciada congregación para que nos acompañen para juntos vivir dos noches espectaculares en la Presencia de Dios!

No esperes el último momento, compra ya el tuyo. Para más información puedes visitar la página del evento en  Facebook

FICHA TECNICA

Evento : “Noche Juvenil Que Transformará Tu Vida – Homenaje A Jesucristo

Invitados : Grupo Barak, Pablo Rey y Tommy Freire.

Co-animador : Esly Felipe, el amigo de la radio.

FechasSábado 29 de Junio – Puertas abren a las 4:00PM 

Lugar : Olympic Auditorium (Glory Church Of JesusChrist) – 1801 S Grand Ave. Los Angeles, California 90015.

Boletos Sitio Web : Puedes comprar DESDE HOY tus entradas. Por favor visita o haz click aquí : www.iglesiabetania.com 

Preguntas? : Puedes llamarnos al número de teléfono 323-394-3482 o al 213-880-3962.

Redes Sociales : Facebook

Compra HOY tus boletos y forma parte de unos de los eventos más impactantes del año.

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.