Miel San Marcos Llega a California Con Su Nuevo Disco

(San José, California, Redacción SoloParaTiRadio**) .- Miel San Marcos es actualmente una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de música cristiana.

Ellos con la coordinación y producción general de Unción Producciones USA, estarán ofreciendo un concierto super especial en su denominada gira “Pentecostés” este próximo sábado 31 de Marzo a las 6:30PM, en las instalaciones de Jubilee Christian Center ubicadas en el 105 Nortech Parkway San José, CA 95134. Puedes llamar ahora mismo para más información al 408-601-9717.

Como todos sabemos, la galardonada agrupación guatemalteca grabó junto a miles de personas que llegaron de todas partes de EE. UU y de Latinoamérica, su más reciente producción titulada “Pentecostés” el pasado 2 de Septiembre del 2017 en el mítico Madison Square Garden en Nueva York.

Rendimos esta producción como ofrenda agradable para nuestro Dios de nuestros corazones a Su Trono, agradeciendo el Sacrificio perfecto de Cristo Jesús y en honor al Espíritu Santo”, declaran al unísono los integrantes de Miel San Marcos.

La excelente noticia para la gente de California y en especial de la Bahía, es que llegan el próximo 31 de Marzo para una noche de adoración y alabanza al Más Grande y Motivo Principal de todo esto, Jesucristo.

Como mencionamos líneas arriba, Unción Producciones USA es la encargada de la organización y producción de este tremendo evento y en ese largo grupo de profesionales destacamos el liderazgo de Oscar e Isela Morales en la preparación de una de las noches más esperadas de este año para los adoradores en Espíritu y en Verdad de todo California. Oscar es asimismo el líder y director de alabanza en Ministerio Cosecha Central en la ciudad de San Francisco. Junto a su esposa, Oscar tendrá una participación muy especial, ya que estarán lanzando su nuevo sencillo “Hay Sanidad”. Todo esto durante la presentación de Miel San Marcos el próximo 31 de Marzo.

 Somos un ministerio dedicado a bendecir el cuerpo de Cristo. Organizamos y coordinamos eventos especiales como conciertos y conferencias que edifican las iglesias locales. Estamos comprometidos a continuar expandiendo el Nombre de Jesús en todo el mundo. Hemos establecido un estándar para proporcionar un alto nivel de calidad y excelencia a las personas en cada producción musical o evento especial que coordinemos. Ponemos a Dios en el centro de todo lo que hacemos,” nos dice Oscar Morales muy seguro a propósito de Unción Producciones USA. 

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí

UN POCO DE HISTORIA

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con doce producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, “Increíble”, ‘No Hay Lugar Más Alto” y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

Estos talentosos jóvenes que viajan y sirven a Dios a tiempo completo con sus familias, han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el GMA Dove Award (USA), el Premio Arpa (México), el Visión Music Award(Guatemala) y recientemente el GMA Dove Award nuevamente como mejor canción del año por el tema grabado en vivo, “No Hay Mas Lugar Mas Alto”.

Miel San Marcos continua su gira “Pentecostés” este próximo Sábado 31 de Marzo a las 6:30PM, en las instalaciones de Jubilee Christian Center ubicadas en el 105 Nortech Parkway San José, CA 95134, donde compartirán a través de sus canciones mensajes de amor, momentos inspiradores y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios. Puedes llamar ahora mismo para más información al 408-601-9717 o a Ticketon al 1-800-668-8080.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. El cupo es muy limitado.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

FICHA TECNICA

Evento :  Pentecostés

En La Música : Miel San Marcos.

Fecha :  Sábado 31 de Marzo a las 6:30PM

Lugar : Jubilee Christian Center – 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Sitio Web : www.ticketon.com puedes comprar desde hoy tus entradas con un pequeño recargo.

Más Información : 408-601-9717 / 1-800-668-8080.

CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER MAS

 

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.