VIDEO: Nick Vujicic: “Felipe Camiroaga Está Descansando Con Dios”

Nick Vujicic, tuvo la oportunidad de ser el último entrevistado por el animador Felipe Camiroaga. La historia de este joven estremeció a Camiroaga. “Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lágrimas en sus ojos”, dice el predicador.

(Nínro Ruíz Peña / Edición www.soloparatiradio.com).- Chile está conmocionado por el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 02 de septiembre en el archipiélago Juan Fernández, donde fallecieron 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga, quien era uno de los animadores más famosos del país y presentador de “Buenos Días a Todos”, programa televisivo que se transmite en la Televisión Nacional de Chile (TVN).

Nick Vujicic, el predicador y orador motivacional cristiano, tuvo la oportunidad de contarle a Felipe Camiroaga y al pueblo de Chile su historia. La historia de este joven estremeció a Camiroaga. “Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lágrimas en sus ojos”, dice el joven australiano seguidor de Jesús.

Nadie sabía cuán importante era que Felipe Camiroaga y Nick Vujicic se conocieran. El australiano de 29 años dijo que durante la entrevista, Camiroaga se sorprendió cuando le dije “quiero vivir por siempre y creo que se sorprendió un poco cuando le dije eso. Le dije que soy avaro, porque 90 años en esta tierra no es suficiente, yo quiero vivir por siempre”, resaltó Vujicic.

Fue de mucha bendición el encuentro de Camiroaga y Vujicic, pues el predicador cuenta que “aunque Felipe no esté acá, sabemos que su alma está descansando con Dios”, no se sabe a ciencia cierta si el animador realizó su confesión de fé, sin embargo, trascendidos en las redes sociales y personas allegadas al encuentro con Nick, indican que lo hizo una vez terminado el programa.

Muchas personas se manifestaron tras la muerte de Camiroaga, una persona citó versos del fallecido poeta Gonzalo Rojas: “Del aire soy, como todo mortal, del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas”, estas mismas palabras las escribió Camiroaga en abril pasado en su cuenta en Twitter.

El viernes pasado, un avión Casa C-212 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) cayó al mar con 21 personas a bordo tras intentar aterrizar en el archipiélago de Juan Fernández, ubicado en el Océano Pacífico, a 700 kilómetros del continente.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, decretó duelo nacional los últimos dos días.

Nick Vujicic, fue la última persona que entrevistó Felipe Camiroaga, en su sintonizado programa matinal. Camiroaga apodado en su país “El halcón de chicureo”, por ser criador de dichos animales y por su residencia en esa zona rural al norte de la capital chilena, sin saberlo recibía en su programa el Mensaje de Dios para su vida y sabe Dios de cuantas más personas que ese mismo día enfrentaban, el hecho inevitable para todo ser humano, su partida de este mundo a la presencia del Creador.

MIRA AQUI LA ENTREVISTA

NOTA IMPORTANTE

“¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera. Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.” (Romanos 9:14-16Romanos 9:14-16
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? ¡De ninguna manera!, 15 pues a Moisés dice: «Tendré misericordia del que yo tenga misericordia y me compadeceré del que yo me compadezca».n 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia,

WP-Bible plugin
)

“Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)” (Efesios 2:4-5Efesios 2:4-5
Spanish: Biblia Reina Valera - revisión de 1995 - RVR95

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo .d

WP-Bible plugin
)

No olvidemos Dios es el JUEZ JUSTO por excelencia y Su justicia, Sus planes,Sus pensamientos, Sus juicios de valor, Sus preferencias, Sus caminos, etc. NO SON LOS NUESTROS ni se le parecen.(Isaias 55:9.


This entry was posted in Variedades and tagged , , . Bookmark the permalink.