La Gala Del Señor, Llega Ahora En Español

PRESIONA LA IMAGEN PARA SABER MAS

(Los Ángeles, California, Redacción / Edición ** SoloParaTiRadio).- Desde 1985, Rolling Hills Covenant Church (RHCC) ha deleitado a miles de personas con “Pageant of Our Lord”. Una singular y especial presentación, única en su género, de la Vida de Cristo a través de representaciones en vivo con hermosas expresiones de arte.

Esta obra maestra, teatral musical que combina la presentación de pinturas y esculturas de tamaño natural, con una original narración, además de la especial participación del Coro y la Orquesta de esta muy conocida y respetada congregación. Es preciso remarcar que dentro de cada expresión de arte hay más de una docena de escenificaciones en vivo.

Y este año, en su 32º edición, la comunidad hispana parlante está de plácemes, pues se tendrá por primera vez una función completamente en español, lo que conoceremos ahora en castellano como “La Gala del Señor

Esta es una manera maravillosa y creativa de compartir el Evangelio. ¡Una presentación no solo fantástica sino inolvidable!”, es el común sentir de cada persona que ha asistido o presenciado, “La Gala del Señor”.

La cita será este próximo miércoles 12 de abril a las 7:30PM en las cómodas instalaciones de la Rolling Hills Covenant Church ubicada en el 2222 Palos Verdes Drive North, Rolling Hills Estates, California, 90274. No se pierda esta gran oportunidad de experimentar esta obra magistral en nuestro idioma y compartir con los anfitriones la experiencia del arte viviente.

Los boletos para esta presentación en español están disponibles por primera y única vez por el precio de $10.00, niños mayores de 6 años pagan boleto. Recalcamos que este precio es solamente para la presentación en español.

Los invitamos a experimentar lo que ha sido descrito por los expertos como una obra maestra técnica que combina el arte con la música de forma espectacular, una presentación del Evangelio que le dejara con la boca abierta.

COMPRA DE BOLETOS

Los boletos podrán comprarse de diferentes maneras:

1- En iglesias participantes.

2- En persona, los boletos están disponibles en la taquilla de RHCC, todos los sábados de 6:15 a 6:45PM. Asegúrese de que sus boletos sean para la presentación en español

3- En la taquilla el día del evento, el día miércoles 12 de Abril desde las 6:15-6:45PM.

4- Por correo, envíe su cheque a nombre de Rolling Hills Covenant Church a la siguiente dirección 2222 Palos Verdes Drive North, Rolling Hills Estates, CA 90274 y sus boletos estarán en la taquilla el día del evento. ¡Asegúrese de especificar que sus boletos son para la función en español!

Para más información y detalles de este evento sin precedentes para nuestra comunidad, “La Gala del Señor” por favor llamar al 310.521.2513.

Le recordamos cortésmente que los niños de 6 años en adelante, necesitan un boleto para entrar a la función. No habrá cuidado de niños disponible para esta función.

La Gala del Señor” … ¡Experiméntalo, créelo! ¡Llegó para quedarse y ahora en español!

FICHA TECNICA

Función: “La Gala del Señor”

Fecha y Hora: Miércoles 12 de Abril desde las 6:15-6:45PM. La función empieza a las 7:30PM

Lugar: Rolling Hills Covenant Church – 2222 Palos Verdes Drive North, Rolling Hills Estates, CA 90274.

Boletos: $10.00 por persona. Niños de 6 años en adelante, necesitan un boleto para entrar a la función

Sitio Web Del Evento: LaGalaDelSenor

Más Información: Llamando al 310.521.2513. Para más información sobre la temporada 2017 en inglés por favor visitar la página web PageantofOurLord.com.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

This entry was posted in Variedades and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.