Christine D’Clario Llega a California Este 29 de Octubre

Christine estará en un gran concierto, click en la foto para detalles

(San José, California, Redacción / Edición SoloParaTiRadio**) .- Christine D’Clario, es conocida como una de las intérpretes más relevantes en el mover de la alabanza y adoración de la música cristiana e inspiracional.  Ella se presentará totalmente en vivo en la ciudad de San José, California este próximo Sábado 29 de Octubre en las instalaciones de la conocida congregación de Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano en esa bella ciudad.

El evento dará inicio a las 6 de la tarde en el santuario principal la congregación. Los boletos ya están disponibles para comprar sin recargo adicional en las oficinas de Jubilee Christian Center localizadas en el 175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134 o simplemente llamando al (408) 691-2121.

Christine es ampliamente considerada como pionera de la próxima generación de la música inspiracional y del mover de la adoración profética y congregacional. Millones de jóvenes comparten con ella a través de sus redes sociales y han visto sus videos. A su vez, ella se mantiene activamente en giras con su familia ministerial para continuar derramando de lo que Dios le ha dado en esta generación y avivando a las multitudes de miles que vienen a participar de la adoración a Dios junto a ella en cada presentación.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año. Para comprar presiona aquí

Nacida en Nueva York de raíces puertorriqueñas, dominicanas, italianas, alemanas e irlandesas. De niña y luego de la muerte de su padre, fue trasladada a Puerto Rico. Christine tuvo una niñez difícil cambiando de cultura e idioma y creciendo lejos de su padre a quien tanto extrañaba.

Tras haber sido molestada sexualmente siendo una niña pequeña y haber sufrido una deformidad en sus dientes de adolescente, desarrolló un gran complejo sintiéndose antiestética y poco valiosa. Aun así encontró esperanza en la música desde muy temprana edad, llegando a ocupar cargos de liderazgo en su congregación local.

Quieres Saber Mas?, CLICK EN LA FOTO

Debido a una baja autoestima y falta de identidad por el vacío paternal en su vida, Christine se vió involucrada en varias relaciones dañinas. Cuando ingresó a la universidad, ella encontró amistades que la valoraban como ella era, aunque no compartían sus principios y como resultado, ella se alejó de su fe cristiana, aunque no de la iglesia. Toda la ira que guardaba en su interior aumentó su depresión, hasta llegar a contemplar el suicidio.

En esa temporada difícil de su vida y movida por una profunda desesperación, Christine hizo una última oración retando a Dios de que Él se hiciera real en su vida. Esa misma noche recibió una respuesta divina que transformó el futuro de su vida y comenzó el proceso de la sanidad de su alma. Desde esa ocasión, Christine aceptó el llamado de seguir a Cristo y compartir su fe, su música y su historia de redención a las naciones.

UN RECUENTO DE SU MUSICA

En el 2005 lanzó su álbum debut titulado homónimamente, “Christine D’Clario”. En el 2009 lanzó su esperado segundo álbum “Solo Tú…Lo Único que Quiero” el cual la internacionalizó como cantautora e intérprete con éxitos como “Padre Nuestro”, “Tu Amor” y “Crea En Mí”, estos temas le abrieron la puerta a su primera gira llegando a varios países de Latinoamérica.

En el 2011 lanzó su tercera producción en alianza con el conocido sello Integrity Music titulada, “De Vuelta Al Jardín”, la cual recibió una nominación al prestigioso Dove Award en la categoría de Mejor Álbum en Español. Del álbum se desprendieron éxitos que al día de hoy siguen siendo de los favoritos, entre ellos “Como Dijiste”, “El Nos Ama”, y “Gloria En Lo Alto”.

Pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, CLICK en la foto.

Pastores Osbaldo y Mary Lou Pérez, CLICK en la foto.

En el 2013 Christine lanzó su popular álbum “Más Profundo” a su vez incursionando en el mercado anglosajón, lanzando su álbum debut en inglés, titulado “Deeper”. El proyecto “Más Profundo” obtuvo la segunda nominación al Dove Awards y múltiples nominaciones a los Premios Arpa, ganando en la categoría de Mejor Canción en Participación con su tema “Seguirte” a dúo con Marco Barrientos. El proyecto también resaltó otros grandes éxitos como: “Rey”, “Magnífico” y “Tu Presencia Es El Cielo”.

En el 2015, Christine hizo historia con la grabación de su primer álbum en vivo, titulado “Eterno Live”, el cual fue  grabado en el Coliseo de Puerto Rico, ante una audiencia diversa de 10,000 personas y transmitido totalmente en vivo a más de 150 mil espectadores por la transmisión simultánea por internet. Esto creó el popular hashtag #EternoLive el cual hizo historia llegando a la posición #3 por Twitter Latinoamérica.

La invitación está hecha, próximo Sábado 29 de Octubre en las instalaciones de Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano. Todo dará inicio a las 6 de la tarde en el 105 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Los boletos ya están disponibles para comprar sin recargo adicional, en las oficinas de Jubilee Christian Center o simplemente llamando al (408) 691-2121. No esperes el último momento, llama y separa ya el tuyo.

PARA COMPRAR TUS BOLETOS PRESIONA AQUI o EN LA IMAGEN

banner-comprar entrada

FICHA TECNICA

En La Música : Christine D´Clario

Fecha :  Sábado 29 de Ocubre a las 6:00PM

Lugar : Jubilee Christian Center – Ministerio Hispano – 105 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Boletos :  Cuando lo compras en la iglesia: $20.00 Entrada General . El cupo es limitado.

Lugar Para Comprar Boletos : Oficinas de Jubilee Christian Center175 Nortech Pkwy, San José, CA 95134.

Boletos Sitio Web : Puedes comprar DESDE HOY tus entradas con un pequeño recargo. Por favor visita o haz click aquí : www.eventbrite.com

Preguntas? : Puedes llamarnos al número de teléfono (408) 691-2121.

Compra tus boletos ahora y forma parte de unos de los eventos más esperados del año.

**Solo Para Ti Radio, servicios de redacción, edición y difusión de mensajes o notas de prensa, conciertos, lanzamientos, eventos, presentaciones, correo masivo y más con la profesionalidad que se exige hoy, puede llamar al 805-428-6203 o escribirnos a soloparatiradio@gmail.com**

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.