¿Qué Salvarías Si Solo Tuvieras 30 Segundos? Mira Este Video

En YouTube puedes ver que un grupo de niños dio lección de vida a mayores que solo pensaron en salvar bienes materiales.

¿Qué salvarías si solo tuvieras 30 segundos? Mira este video

El video realizado por una productora española se ha convertido en un viral en YouTube (Foto: YouTube)

Si tuvieras solo 30 segundos para salvar tres cosas ¿cuáles serían? Un experimento social hecho por Dulcinea Studios revela qué salvarían los niños. El video fue compartido en YouTube.

En la reproducción de YouTube se aprecia que a un grupo de niños y a un grupo de adultos le preguntan por lo primero que se llevarían en 30 segundos.

Tal como muestra el video de esta red social, los adultos indican cosas materiales sin ningún valor sentimental. Los niños, en cambio, dicen que salvarían artículos con valor sentimental y sus mascotas.

Los adultos al escuchar las respuestas de los niños se conmueven. En el video se ve que al finalizar le entregan un papel a los adultos con un tierno mensaje.

Las cosas materiales se pueden sustituir, las sentimentales no“, dice el mensaje de los niños. El video de YouTube se convirtió en viral y hasta la fecha cuenta con más de 340 mil reproducciones.

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

DESCARGA AHORA GRATIS EN TU CELULAR NUESTRA APLICACION, CLICK AQUI

VOLVER A REDES SOCIALES

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.