El muro fue derribado el jueves antes del inicio de clases, pero la imagen sigue indignando a usuarios de Instagram.
Un grupo de alumnos de una secundaria en el oeste de North Carolina, Estados Unidos, construyó un muro con cajas para impedir el acceso a una zona común, lo que molestó a los estudiantes hispanos. Este hecho fue compartido en Instagram.
Diversos medios de prensa locales dijeron que a los estudiantes se les permitió el ingreso a la secundaria McDowell, a unos 160 kilómetros al noroeste de Charlotte, para efectuar el miércoles la broma bajo la supervisión de un maestro.
Una fotografía de las cajas apiladas con unos 30 alumnos al frente, fue difundida en Instagram con la leyenda “Nosotros construimos el muro primero” en la conocida red social.
El director Edwin Spivey dijo que uno de los chicos quería poner un logotipo de Donald Trump en el muro pero se le indicó que no podía hacerlo.
El muro fue derribado el jueves antes del inicio de clases. Sin embargo, la imagen fue compartida en Instagram nuevamente, esta vez por el usuario “Students4Trump“.
Un portavoz del distrito escolar dijo que los alumnos que levantaron el muro no afrontarán medidas disciplinarias.
Como podemos apreciar en este lamentable post, la cantidad considerable de “me gusta” es sorprendente, sobre todo por ser visto en gente tan joven en este país. Dios ayude a EE.UU.